Acerca de Mi

Hola ¿como estás?

Permiteme presentarme, soy José Manuel ASES ROMERO, soimagADGAADFDesy español y vivo una preciosa región de España que es la Comunidad Valenciana.

Nací en octubre del 1964 en el sur este de Francia siendo mi padre uno de los tantos valencianos que emigraron a finales de los 50 tal como también hizo mi madre aunque ella venía de la provincia de Albacete.

A los 16 años Dios dispuso todo para que mi familia pudiese venir a vivir a España. Solo dos meses después de llegar empezé a trabajar, aunque no en lo que había estudiado (electromecánica) sino en una oficina (al saber francés, inglés y algo de alemán pues me dijeron que me iba a ser más facil encontrar trabajo como así fue). Muy pronto me dí cuenta de que para ganar dinero, si fuera necesario, no iba a poder hacer lo que me gustara. Y a partir de ese momento empecé a trabajar como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente.

En el año 1987 me fui a Canarias (para los que no son de España es un archipelago que se encuentra en frente de las costas marroquis) ya que mi afán de prosperar me llevaba donde fuera. Después de estar de botones y recepcionista, para poder ganar más me puse a llevar contabilidades. Llegué a trabajar 18 a 20 horas diarias salvo los fines de semana donde “solo” lo hacía unas 8 horas. En ese momento estaba cuando una vecina mientras tendía la ropa en el patio interior de la finca donde vivía me hizo una pregunta muy estraña: “José Manuel, tengo algo que tienes que porque seguro que vas a ganar más dinero” (que manera más profesional de contactar, jejeje). Corría junio del 1992 que fué cuando conocí un negocio que cambiaría por siempre mi vida: el marketing multinivel. No entendí mucho (en realidad nada) más allá de que podía ganar dinero y además de poder tener calidad de vida. Empecé a contactar a cualquier persona que respirara ocasionalmente y estuviera semi caliente (como minimo) y te puedes imaginar que conseguí: quemar a cualquiera que se acercara a mi, jejej.

Desde entonces, e independientemente de los resultados, nunca he dudado de que el marketing multinivel es una forma increíble de ganarse la vida. Empecé a invertir en mi formación lo que me llevó a escuchar, literalmente, miles de cintas de casetes, asistir a infinidad de seminarios y congresos.

En el 1997 me volví a Valencia por cuestiones familiares. Por este motivo me dedique durante un tiempo a los negocios tradicionales. Un par de años después volví a intentarlo con resultados vario pintos pero la falta de profesionalidad de la gente del sector había quemado el mercado y había que dejar que se recuperara.Padre e Hijo 250

Hace unos meses tome contacto con los negocios online y al tiempo me dí cuenta de que podía ser una herramienta poderosa para ayudar al sector del cual estoy enamorado por la filosofía de GANAR-GANAR. Hoy día mi misión es hacer lo que sea necesario, aparte de ganarme la vida dignamente, para limpiar el MLM y mostrar, con la ayuda del un marketing efectivo en Internet, que esta industria es una alternativa real y seria para salir adelante y si uno lo desea llegar hasta donde uno quiera que nadie te va a poner una barrera.

Te saluda tu Amigo, si así me lo permites, José Manuel ASES ROMERO.

2 thoughts on “Acerca de Mi

    1. Hola Juan,
      Es un placer de nuevo para mi oirte. Pero no olvidemos que para alcanzar nuestros objetivos es muy importante trabajar en equipo ya que, al contrario de lo que piensan muchas personas, no somos independientes sino interdependientes.
      Un fuerte abrazo Juan y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *