Como enfrentar un problema para el éxito

¿Es importante ayudar a nuestros socios a como enfrentar un problema?

como enfrentar un problema

¿Cuantas veces, al desarrollar, un negocio donde tenemos que trabajar directamente con personas estamos más enfocados en nosotros que en nuestros socios/amigos?

¿En algún momento hemos presionado a alguna persona para conseguir NUESTRAS metas sin importarnos como se encontraba esa persona?

Y te podría hacer más preguntas de este estilo y seguro que muchos de nosotros en algún momento de nuestra trayectoria hemos cometido un error (muy grave dicho de paso) de poner nuestro negocio y sus resultados por encima de las personas.

Cuan importante es tener empatia y ayudar a otro a como enfrentar un problema.

Pero es muy importante saber como hacerlo nosotros mismos para poder ser de utilidad a nuestros amigos/socios.

Como te habrás podido dar cuenta aparte de que, a veces, si observamos a nuestro alrededor vamos a encontrar muchas respuestas a preguntas que nos hacemos, es de vital importancia estar al lado de las personas con quién trabajamos para enseñarles a como enfrentar un problema.  Realmente es totalmente imposible vivir sin problemas ya que estos son parte de nuestra vida y de nuestro crecimiento.  Aparte de lo que hemos visto en el vídeo lo que tenemos que tener claro es que Dios JAMÁS permitirá que nos enfrentemos a un problema mayor que lo que podemos enfrentar. Esto es muy difícil entender esto cuando lo estás viviendo pero el saber esto es muy importante.

Como he dicho muchas veces en cualquier tipo de negocio, como lo es en la vida, lo más importante, siéndolo también, no es la empresa, no son los productos sino que lo son las personas.

 Te puedo asegurar que más importante, a veces, que saber como ayudar en la tarea del desarrollo de un negocio, es saber estar y comprender a las personas y  mostrarles como enfrentar un problema, pero muy importante también es ser un ejemplo correcto para los demás

 

Recibe un cordial saludo de tu Amigo José Manuel.

**********************************************************************************************************

¿Te interesa trabajar conmigo?

Te regalo 30 minutos de asesoría GRATUITA al rellenar el formulario PINCHANDO AQUÍ

**********************************************************************************************************

Si quieres contactar conmigo no lo dudes haciendo CLICK AQUÍ

 

PACIENCIA

6 thoughts on “Como enfrentar un problema para el éxito

    1. Me alegro mucho que el mensaje haya sido de tu agrado. Debido a una alta carga de trabajo con mis equipos no he podido postear nuevos articulos pero a partir de principio de mes calculo que podré retomar esta bendita tarea. Espero que sea del mismo interés para ti. Un abrazo y bendiciones Esimado Danny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *