Como Ser Exitoso en los Negocios

Hola Amig@, Una de las preguntas que cualquier emprendedor puede hacerse es ¿Como ser exitoso en los negocios?

 

Todo el mundo que emprende un negocio tanto online como uno tradicional o offline se hace esta pregunta que podríamos calificar como «del millón». Y si bien en un negocio tradicional, casi siempre, lo tienes que conseguir solo y te puedes dejar mucho el camino, en el multinivel, tienes un equipo que te guía. Entonces si quieres saber como ser exitoso en los negocios de mercadeo en red  te voy a revelar una importante clave, a continuación.

Como ser exitoso en los negocios 

Hace bastante tiempo atrás una gran persona y super empresario llamado, Luis Costa, dijo una de la frases que en mi vida más me han impactado. Me impactó por ser tan sincera y la vez directa.

como ser exitoso en los negocios

Luis dijo: «Nunca escuches a a alguien que no tenga la fruta en el árbol. Y esto es más fuerte aún….no te escuches a ti mismo si no tienes la fruta en árbol»

¿Que es tener la fruta en el árbol? Pues muy sencillo tener los resultados de lo que se está hablando. Cuando una persona «tiene la fruta en el árbol» es que ya sabe como ser exitoso en los negocios. Es muy fuerte opinar de algo desde el más profundo desconocimiento. Esto se llama atrevimiento.

La ignorancia no es mala ya que significa no conocer algo y personalmente, yo soy uno de los más grandes ignorantes que puedas conocer, ya que hay muchas cosas que desconozco por completo. Ahora bien lo que no voy a hacer es hablarte o enseñarte de algo que no conozco.

Pero la pregunta del millón es ¿que pasa si la persona que te está guiando no tiene experiencia en lo que estáis, si no sabe como ser exitoso en los negocios? Esta pregunta se puede aplicar a cualquier sector pero más específicamente al de los negocios multinivel  y también del online.

Pues bien tienes que saber que  el auspiciador o sponsor es como un padre, no lo puedes elegir.

Permíteme que te hable de mi caso en particular. En mi trayectoria ha habido, como para todo el mundo, un momento donde sin tener experiencia ni conocimientos me empezaron a crecer los grupos de personas. Y lo que hacía era ser muy sincero con ellos y decirles que no era un experto pero que si estaba siguiendo a una persona que lo era y que estaba aprendiendo de ella. Con lo cual siempre iba a ir cuatro o cinco pasos por delante de ellos y lo que necesitaran saber se lo podía transmitir. Aparte lo que hacía inmediatamente conectarles directamente con un sistema de entrenamiento donde si podría «beber» del conocimiento de personas expertas y saber lo mismo que yo en tiempo real. Pero, me preguntaras: «José Manuel que pasa si la persona con la que he entrado no es tan sincera como tu, y como lo voy a saber?». No te preocupes Amig@, te vas a dar cuenta enseguida y lo que deberías hacer es conectarte directamente al sistema de formación de tu empresa y buscar a la persona más arriba que seguro la encontrarás (poniéndote en contacto con la empresa con la que te has afiliado o simplemente preguntando a compañeros), que si sabe y seguro querrá ayudarte. ¿Y si no existe nada? Pues es muy posible que te hayas equivocado y tengas que buscar primero una persona que sepa como ser exitoso en los negocios 

Cuando quieras hacer algo, lo que sea, busca quién es el mejor en eso y que te quiera ayudar y copia, copia, copia sin cesar. Lo más normal es que los resultados empiecen a llegar y entonces TU ya sabrás como ser exitoso en los negocios .

Te saluda tu amigo José Manuel.

Artículos relacionados:

**********************************************************************************************************

¿Te interesa trabajar conmigo?

Te regalo 30 minutos de asesoría GRATUITA al rellenar el formulario PINCHANDO AQUÍ

**********************************************************************************************************

Si quieres contactar conmigo no lo dudes haciendo CLICK AQUÍ

ME ENCANTA CONOCER TU OPINIÓN, POR ESO POR FAVOR COMENTA.

Y SI TE HA GUSTADO, COMPARTELO

Flechas_azules Anchas

 

 

2 comentarios en “Como Ser Exitoso en los Negocios

    1. Estimada Maria, gustosamente de mando un correo para poder quedar y pasarte toda la información que tu quieras. Me alegro que este articulo te haya gustado.
      Un abrazo y bendiciones – José Manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.