Tienes que ser el ejemplo correcto.

¿Que tal Familia? Vamos a ver porque es tan importante ser el ejemplo correcto.

Ser un buen ejemplo

Con el video que vas a ver a continuación quiero tratar un tema tan interesante como importante porque es aplicable a todas las áreas de la vida (incluida la de los negocios) que es ser el ejemplo correcto. Así que primero disfruta del vídeo y seguimos después.

Como habrás podido ver una conclusión que podemos sacar es la de la ley del momentum es decir que en el desarrollo de cualquier acción si esta se mantiene y se expande durante el tiempo suficiente se produce una «explosión imparable». Muy importante tomar en cuenta esto sobre todo para las personas que desarrollan negocios basados en la duplicación tipo network, multiniveles, etc… Pero que como he dicho en el vídeo, personalmente saco otra enseñanza la de ser el ejemplo correcto. Hay que tener mucho cuidado con lo que predicamos porque puede pasar como el niño que le dijo a su padre: «Papá lo que haces hace tanto ruido que lo que dices no se oye». Primero hay que hacer lo que se dice. Pero el punto más desconcertante es que aunque no se vea algo también va a ocurrir, en positivo o en negativo.

Si hago algo incorrecto no me tendrá que estrañar para nada que las personas que enseñe empiezen a hacer lo mismo que yo aunque NUNCA me hayan visto hacerlo. Y creeme que en los muchos años que llevo en el multinivel te puedo decir, en primera persona, que esto es cierto. Así que se más sabio que yo y evita esto. Aparte si estás en algún multinivel o network o bien si simplemente estás al cargo de equipos de personas en el mundo tradicional toma mucho en cuenta esto y esfuerzate al maximo para ser el ejemplo correcto.

Y por último te voy a dejar con una pregunta que oí a un lider muy nombrado en el MLM: ¿Cuantas personas exactamente como tú, que hagan exactamente lo mismo que tú, quieres a tu lado, en tu red? Pero piensatelo bien porque de repente te puedes llevar unas sorpresa si no tomas en cuenta que tienes que ser el ejemplo correcto..

Te dejo deseando que todo te vaya perfectamente.

Se despide tu Amigo José Manuel.

**********************************************************************************************************

¿Te interesa trabajar conmigo?

Te regalo 30 minutos de asesoría GRATUITA al rellenar el formulario PINCHANDO AQUÍ

**********************************************************************************************************

Si quieres contactar conmigo no lo dudes haciendo CLICK AQUÍ

ME ENCANTA CONOCER TU OPINIÓN, POR ESO POR FAVOR COMENTA.

Y SI TE HA GUSTADO, COMPARTELO

Flechas_azules Anchas

2 comentarios en “Tienes que ser el ejemplo correcto.

  1. Es una gran verdad la que transmites en este artículo.
    Siempre tenemos que predicar con el ejemplo, tanto en los negocios como en la vida misma.
    En el ámbito familiar. ¿Que pasaría, si somos un mal ejemplo como padres? Seguramente nuestros hijos, tampoco serían ejemplos a seguir. Brillante artículo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.